El gobernador jorge capitanich recibió a la cónsul de paraguay mirna ayala de núñez PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Viernes, 25 de Junio de 2010 19:24

El gobernador Jorge Capitanich recibió este mediodía a la cónsul segunda de Paraguay, Mirna Ayala de Núñez, con quien analizó además temas conjuntos que involucran tanto a chaqueños como a paraguayos.
En el marco de una visita protocolar y con el fin de afianzar los lazos que unen a ambos pueblos, tanto de manera histórica como cultural, la funcionaria paraguaya, acompañada de la diputada nacional Viviana Damilano, fue recibida por el primer mandatario chaqueño.

El Chaco es una de las provincias argentinas con mayor cantidad de paraguayos residentes. “Por la cercanía, es importante reforzar nuestras relaciones, y el gobernador demostró hoy que el objetivo del Chaco es afianzar sus lazos con mi país”, agregó.

Entre los varios puntos que se trataron en la reunión, tanto el primer mandatario chaqueño como la funcionaria paraguaya, destacaron la importancia de la construcción del puente entre Ñeembucú (Paraguay) y Bermejo (Chaco). “La concreción de esa obra sería de notable importancia para el desarrollo regional, así que es un firme deseo el poder concretarla prontamente”, afirmó Ayala de Núñez.

 
Ulti Clocks content

Radios

Quiniela

****Nac.Bs.As.Chaq.
Prim **** **** ****
Matu **** **** ****
Vesp **** **** ****
NOCT **** **** ****

Municipios

Publicidad